Cómo limpiar el mobiliario de tu centro de trabajo
La limpieza del mobiliario ya sea de tu oficina o de tu centro de trabajo, puede ser complejo si no se sabe cómo hacerlo correctamente. Por eso, te vamos a decir cómo hacer una limpieza profesional en el mobiliario de tu centro de trabajo paso a paso.
Limpiar los muebles
Este es el primer paso si vas a limpiar el mobiliario de tu centro de trabajo y depende del material de los muebles que lo compongan.
Si se trata de muebles sintéticos es sencillo ya que únicamente tienes que coger una bayeta de microfibra y mojarla con detergente neutro y, ¡Voilá! Tus muebles quedarán perfectos.
Sin embargo, si tu mobiliario es de madera maciza, lo ideal es que no apliques ni ceras ni productos químicos. Únicamente utiliza productos especializados para ese material o productos neutros.
Las sillas
Al igual que con los muebles, el producto utilizado en las sillas depende del material de la misma.
En el caso de que tengan un material textil, lo recomendable es que utilices primero el aspirador para quitar las primeras motas de suciedad y luego, usa productos especializados para el material textil.
Si tiene un tapiz de piel, este necesita una hidratación diaria por lo que debes utilizar diferentes emulsiones. Es lo que da mejores resultados profesionales.
Los ordenadores
Este producto adquiere especial cuidado pero tranquilo, sólo necesitas una bayeta de microfibra, agua y una solución neutra. Nunca viertas ningún producto directamente hacia el aparato, sino que debes humedecer el trapo para pasarlo ligeramente por el ordenador.
Este es el mobiliario básico que todo lugar de trabajo tiene, sin embargo, en Comercial Dona somos expertos en proveer productos de limpieza adaptados a cada sector profesional. Calidad y resultados Comercial Dona, contacta con nosotros.